Bienvenido a nuestro blog de entretenimiento y valores

1-Emprendedores BLOG

¿Cuándo empezar? ¿Por qué introducirlos en el mundo de las finanzas personales? La guía y el ejemplo que reciban los niños de sus padres sobre cómo administrar el dinero de manera responsable tendrán un impacto muy importante para el resto de sus vidas. Generalmente no se recibe una educación formal sobre este tema, por lo […]

Leer más
AF-01-Uno-para-Todos

Una familia en la que todos se relacionan con todos (padres, hijos y parientes) a través del respeto, amor y buen trato, es una familia solidaria: uno para todos y todos para uno.

Leer más
AF-02-Sanar-Nuestro-Corazón

“El dolor es como las nubes: cuando estamos dentro de él sólo vemos gris en rededor, un gris tedioso y trágico; pero en cuanto se aleja y lo dora el sol del recuerdo, ya es gloria, transfiguración y majestad.”

Leer más
AF-03-Padres-responsables-de-la-red

Teléfonos móviles (celulares) inteligentes, tabletas y las computadoras portátiles, nos permiten llevar a cada lugar que vayamos nuestras redes sociales. La diversión y la información se ha hecho transportable. De allí que el uso responsable de la tecnología que usamos para compartir nuestras fotos, nuestras ideas, nuestros proyectos debe ir acompañado de una introducción y seguimiento de los padres.

Leer más
AF-04-Inyectar-Positivismo

Comenzar a ver el lado bueno de la vida, reforzar los logros positivos, agradecer por lo que tenemos, por lo que somos, sobreponernos ante crisis cotidianas, manejar adecuadamente conflictos; son fórmulas que permiten entrenar nuestra capacidad de superar los obstáculos.

Leer más
AF-06-Para-Ellas

El estrés nos hace comer más calorías, por eso en los momentos de alto nerviosismo se nos antojan más dulces, galletas y hasta chocolates. En ese momento de crisis lo que menos buscamos son frutas o verduras.

Leer más
AF-07-Caballeros

Proponerse ser cordial y cortés es un proyecto que bien vale la pena. Es sencillamente rescatar el caballero que hay en ti despertando la capacidad de complacer, con gestos de amabilidad, a mamá, hermana, tias y hasta compañeras de trabajo.

Leer más
01-Af-Súper-Mamá

Pareciera que cuando algunas mujeres ofrecen el “sí” a su futuro esposo, estuvieran también asumiendo la capacidad de ser incondicionales para hacer, resolver y asumir todo o casi todo lo concerniente al hogar.

Leer más

Contáctanos